Horno de barro instalado para uso directo + OBSEQUIO

Horno de barro instalado para uso directo + OBSEQUIO

1028,5

 

A las numerosas bondades del horno de barro, hemos de añadir la facilidad y comodidad que ofrecen nuestros hornos instalados, listos para ser usados desde el momento de recibirlos y colocarlos en el lugar previsto. Se trata de un horno abovedado, de una sola pieza e instalado con materiales de obra en distintos acabados. ¡Listo para asar a golpe de click!

Los hornos de las fotografías, están revestidos en cemento blanco y en piedra, ahora bien, podría revestirse de cualquier otro material según preferencias como  ladrillo, cerámica....

El horno de barro de Pereruela es una pieza excepcional: elaborado a mano con barro refractario, abovedado, de una única pieza y con abertura al exterior. Se calienta con leña introducida en su cavidad directamente en poco más de media hora y se mantiene caliente durante casi diez horas. Una vez quemada la leña y convertida en brasas y rescoldos, estos se retiran hacia las paredes interiores para poder introducir las fuentes de barro.

 Después de cocinar el asado de lechazo o tostón, podemos aprovechar para cocer potes de legumbres en nuestras apropiadas ollas de barro refractario o cocinar pescados. Con el calor residual, podemos hacer repostería (magdalenas, pastas, bizcochos…) y asar hortalizas, verduras o fruta. Sin duda, esta pieza se hace única por su extensa y variada funcionalidad, por la comodidad de su uso, y, por supuesto, por los gustosos y sabrosos sabores que imprime a los platos que en él se cocinan.

Los hornos de El Alfar de Pereruela se garantizan en calidad y resistencia. Todos nuestros hornos son de una única categoría y calidad, es decir, si soportan toda la fase de elaboración sin menoscabo alguno en su funcionalidad y/o  apariencia estética, se venden, si no, se excluyen de este fin. 

El horno instalado ya incluye todos los elementos necesarios para usarse (puerta, tiro, chimenea y termómetro) y una cazuela ovalada de asar de 45 cm de REGALO

NOTAS:

-EL PRECIO INCLUYE EL IVA (21%) Y SEGURO DE TRANSPORTE. Aunque no es habitual, si como consecuencia del transporte, el horno resultara dañado, El Alfar de Pereruela se responsabiliza de la reposición de las piezas dañadas del lote sin necesidad de que el cliente espere la compensación del seguro, ya que nosotros mismos gestionamos la incidencia. La única condición para tal fin es que nosotros seamos informados de la posible incidencia en un plazo no superior a doce horas desde la recepción del pedido. 

-EL PRECIO NO INCLUYE TRANSPORTE HASTA DESTINO. Aunque nuestros márgenes comerciales no nos permiten ofrecer los envíos gratis, sí contamos con unas tarifas muy razonables y asequibles. Durante el proceso de compra a través de la web, se le informa separadamente del precio del transporte hasta el destino seleccionado antes de finalizar la transacción, no obstante, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros para que le informemos sobre esta u otras dudas que pudieran surgirle. Estaremos encantados de atenderles.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA CAPACIDAD DE LOS HORNOS DE “EL ALFAR DE PERERUELA”:

-Horno 70 cm diámetro= ¾ partes de lechazo

-Horno 80 cm diámetro= 1 lechazo entero

-Horno 90 cm diámetro= 1,5 lechazo

 

 

Sobre nosotros

Condiciones de la tienda

Categorías

ATT. CLIENTES

© 2016 El Alfar de Pereruela. Todos los derechos reservados