Asador de barro para pollos

Asador de barro para pollos

17,5
Seleccione el formato que desea
  • Fuente de barro especialmente diseñada para asar pollos enteros gracias a su trinchador que sujeta el pollo entero. Introducimos el pollo por las partes traseras en el cilindro y lo sazonamos y aderezamos al gusto. Además, podemos añadir guarnición para asar conjuntamente como patatas, pimientos, berenjena, calabacín... Seguidamente introducimos al horno hasta alcanzar el punto deseado. Aproximadamente 1.20 h a fuego medio (180ºC).
  • Además del trinchapollos clásico descrito más arriba, El Alfar de Pereruela ha introducido una innovación en ellos: un trinchador con cavidad hueca para verter las salsas líquidas (cerveza por ejemplo) sobre el pollo y el resto de la fuente por el efecto de la cocción. La ebullición de la salsa va a extenderla por la pieza de carne de forma que se impregne de ella, consiguiendo un asado más jugoso y gustoso.
  • Las bases de ambos asadores son de 30 cm de diámetro y suele alcanzar para unas 7 raciones con guarnición.
  • Como todos nuestras referencias, estas son las disponibles, podemos realizar alfarería ajustada a las necesidades o preferencias específicas de cada persona.
  • Instrucciones a seguir exclusivamente en su primer uso: sumergirla en agua durante 24 horas, dejar secar y comenzar usando a fuego suave para incrementarlo lentamente
  • Composición de la pieza, referencia sanitaria y aptitudes:

-Barro caolí, barro rojo y esmalte vitrificante

-Núm. Registro Sanitario: 39.04719/ZA

-Apta para fuego directo, cocina de gas, vitrocerámica (preferiblemente con placa difusora) horno, frigorífico y congelador, lavavajillas y microondas.

 

 

 

 

Sobre nosotros

Condiciones de la tienda

Categorías

ATT. CLIENTES

© 2016 El Alfar de Pereruela. Todos los derechos reservados